Preguntas más frecuentes

  • Z-Wave
  • HomeKit
  • Fibaro ID

  1. ¿Qué es el sistema Fibaro y cuáles son sus aplicaciones?

El sistema es Fibaro sistema domótico inteligente inalámbrico que proporciona la capacidad de conectar todos los aparatos eléctricos en su hogar en una red controlada por un dispositivo – Home Center.

  1. ¿Cuáles son las ventajas de la compra e instalación del Sistema Fibaro?

El sistema integra Fibaro muchos dispositivos que les permiten cooperar entre sí para hacer su vida más cómoda. Gracias al movimiento de los sensores del Sistema Fibaro puede encender y apagar las luces en su casa dependiendo de qué habitación donde se encuentra. El Sistema Fibaro es capaz de apagar la calefacción cuando no está en casa y encenderlo antes de su llegada.

la configuración apropiada de su sistema puede ahorrar hasta un 30% de la electricidad y el 23% de la energía térmica.

Campo de aplicación y la configuración del sistema Fibaro es inmensa y limitado sólo por la imaginación.

  1. ¿Los dispositivos de soporte del sistema Fibaro como calentadores, recuperadores, acondicionadores de aire, bombas de calor?

Sí, el sistema Fibaro puede controlar la calefacción central, aire acondicionado, bombas de calor y otros dispositivos similares.

Antes de los dispositivos mencionados anteriormente con el Sistema Fibaro conectarse, debe verificar si el dispositivo permite el control externo a través de otros dispositivos. Algunos de los fabricantes no previeron tal funcionalidad, por lo tanto, usted debe examinar si el dispositivo tiene esa capacidad antes de comprar o conectar el sistema Fibaro a ella.

Las funciones de este tipo son raramente utilizados por los usuarios, por lo que no pueden ser descritos en el manual del dispositivo.

En la mayoría de los casos no hay problemas con la conexión del sistema Fibaro a la calefacción central, aire acondicionado, bombas de calor y otros dispositivos similares.

  1. ¿Puedo controlar el sistema Fibaro usando el PC?

Sí, se puede controlar el sistema Fibaro a través del ordenador personal a través de la red local.

  1. ¿Cómo puedo controlar el sistema Fibaro? No puedo llevar a un PC conmigo todo el tiempo!

El Sistema Fibaro fue creado con la idea de controlar con un dispositivo de todas las personas tienen con ellos mismos todo el tiempo – el teléfono móvil.

Es muy cómodo y económico, porque no hay necesidad de comprar un nuevo dispositivo.

  1. ¿Puedo controlar el sistema Fibaro utilizando mensajes SMS?

Sí, se puede controlar el sistema Fibaro a través de SMS.

  1. ¿Se puede controlar el sistema Fibaro a través de Internet?

Sí, el Sistema Fibaro puede ser controlado a través de la página web home.fibaro.com creado específicamente para ese propósito.

  1. ¿Voy a perder el sistema si vendo la casa?

No lo harás.

Una de las ventajas únicas de nuestro sistema es su movilidad. Ninguno de los elementos del Sistema Fibaro están conectados permanentemente con la estructura de su edificio. Gracias a ello, se puede desmontar y llevarlos a su nuevo hogar. Además de eso, cuando se mueve todo el sistema a la nueva ubicación, pasarela residencial de Centro recordará su red y la configuración de los módulos. Todas las escenas que ha creado, asociaciones, etc. seguirán funcionando.

  1. ¿Tengo que comprar todos los módulos disponibles para beneficiarse plenamente del sistema Fibaro?

No, usted no tiene que hacerlo.

Gracias a la comunicación inalámbrica entre los dispositivos, el sistema puede Fibaro Por libremente ampliado con nuevos módulos y dispositivos siempre que lo desee.

Instalación y configuración de los dispositivos individuales es extremadamente limpio y fácil. Todo el mundo puede conectar cualquier módulo a través de instrucciones de un manual que se incluye con el dispositivo.

  1. ¿Puedo integrar el Sistema Fibaro con un sistema de alarma?

Sí, la integración del Sistema Fibaro con un sistema de alarma es posible mediante el uso de nuestro conmutador de relé y los módulos de sensor binario universal. Algunos de los sistemas de alarma se puede conectar a la pasarela HC2 a través de la red local e integrado con uno de nuestros muchos plugins que le da la plena integración y simple.

  1. ¿El sistema de Fibaro un sistema fiable, seguro y probado a fondo?

Sí. Antes de autorizar cualquiera de los dispositivos del sistema Fibaro al mercado debe pasar por varias pruebas, comenzando con el proceso de certificación de la tecnología Z-Wave y terminando con el examen de cumplimiento de normas de seguridad y de emisiones de la UE.

  1. ¿El sistema Fibaro soporta cámaras IP y grabadores de vídeo digital?

Sí. Gracias a la Fibaro sistema se puede ver imágenes de sus cámaras en sus dispositivos móviles.

  1. ¿Puede el sistema Fibaro controlar la calefacción?

Sí, el sistema Fibaro puede controlar la calefacción.

Se puede programar el sistema Fibaro para apagar la calefacción en las habitaciones con las ventanas abiertas. Temperatura se puede ajustar de forma individual para cada habitación dependiendo de la hora del día. El Sistema Fibaro puede controlar las válvulas eléctricas que le dan la capacidad de integrar con el sistema de calefacción por suelo radiante.

  1. ¿El producto Sistema Fibaro hecha por Fibar Group SA?

Si por supuesto. El Sistema Fibaro fue inventado en Polonia y es alimentado por la tecnología Z-Wave. Nuestro sistema está fabricado íntegramente en Polonia.

  1. ¿Los dispositivos del sistema Fibaro requieren conocimientos de programación?

No, los dispositivos del sistema Fibaro están listos para usar antes de enviar al cliente. Todo lo que tiene que hacer es descomprimir el dispositivo e instalarlo según el manual incluido para beneficiarse de la automatización del hogar inteligente sistema Fibaro.

  1. ¿Cuál es el alcance inalámbrico del Sistema Fibaro?

Alcance inalámbrico en edificios es de alrededor de 30 metros, dependiendo de qué materiales se utilizaron en la construcción. En la práctica topología de red de malla utilizada por el Sistema Fibaro impide la influencia de la construcción de edificios en su funcionamiento. Alimentación de red dispositivos funcionan como un receptor y un transmisor que puede enviar la señal de radio entre ellos la ampliación de cobertura de la red de esta manera.

  1. ¿No le los dispositivos del sistema Fibaro pueden activar y desactivar por otros dispositivos inalámbricos?

No, no es posible. El Sistema Fibaro trabaja en el estándar Z-Wave que utiliza frecuencias en torno a 900 Mhz. Debido a que los teléfonos móviles, auriculares inalámbricos y otros dispositivos similares no perturbar el funcionamiento del sistema Fibaro.

  1. ¿Hay una posibilidad de que vecino con un sistema similar interferirá con la nuestra?

No, no existe tal posibilidad. El Sistema Fibaro está basado en la puerta de entrada Home Center y cada uno de ellos tiene un identificador único. Con el fin de controlar un dispositivo, que tiene que ser añadido a la memoria HC, de lo contrario no será visible ni controlable.

  1. ¿Puedo controlar persianas / persianas con el Sistema Fibaro?

Sí, el módulo del rodillo del obturador se ha creado específicamente para ese propósito. Se controlará las persianas después de conectarlo a motor de las persianas. Es el único dispositivo en el mundo que puede controlar la posición de un ciego sin sensores adicionales.

  1. ¿Hay un módulo que es capaz de apagar las luces?

Sí, el módulo de atenuación fue creado específicamente para ese propósito. Es el único dispositivo del mundo que puede ser conectado a una instalación eléctrica de 2 hilos y encima de que es el único dispositivo del mundo que puede atenuar las luces consumo mínimo de energía, como los LED y lámparas fluorescentes con la condición de que ellos son regulables.

  1. ¿Qué módulos se utilizan para encender y apagar los dispositivos?

El interruptor de relé, que viene en dos versiones con diferentes cargas máximas:

1 x 2,5 kW – que están instalados donde hay una necesidad de controlar un dispositivo con una potencia de hasta 2,5 kW, o unos dispositivos con una potencia total de 2,5 kW hasta

2 x 1,5 kW – que están instalados donde hay una necesidad de controlar dos dispositivos alimentados con un circuito separado que tiene una potencia de hasta 1,5 kW para cada dispositivo

  1. ¿Cómo módulos Fibaro puede ser instalado?

módulos Fibaro están diseñados para ser instalados en cajas de interruptor de pared o montado en el alojamiento de un dispositivo controlado.

  1. ¿Es la radiación de nuestros dispositivos de alta?

Los niveles de radiación de nuestros dispositivos son aproximadamente 150-200 veces más pequeñas que las de un teléfono móvil. Llevamos a los teléfonos móviles con nosotros todo el tiempo y sin embargo, nadie se dio cuenta ningún efecto perjudicial.

  1. ¿Es la ejecución del interruptor principal posible?

Sí, un relé trifásico controlado por nuestro módulo de interruptor de relé se permiten cortar de la potencia cada vez que hay una necesidad de que, por lo que su casa sea aún más segura.

  1. No he encontrado una respuesta para mi pregunta. ¿Dónde puedo encontrar la solución?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia enviando un correo electrónico a [email protected]~~V o llame al +48 61 880 1000. También puede visitar una de las tiendas de nuestra pareja.

HOME KIT

 

 

  1. ¿Cuál es HomeKit de Apple?

HomeKit es un nuevo marco para la automatización del hogar desarrollado por Apple. HomeKit tecnología proporciona una manera fácil, segura de controlar la HomeKit accesorios habilitados utilizando Siri en su iPhone, iPad o iPod touch. certificación HomeKit se asegura de que todos los accesorios trabajarán juntos sin problemas.

  1. ¿Qué es un accesorio HomeKit?

Los accesorios son productos HomeKit habilitado que tienen un funcionario “Funciona con Apple HomeKit” tarjeta de identificación en sus envases. Estos accesorios están certificados por Apple bajo su Programa de IMF.

  1. Los accesorios HomeKit funcionará con el controlador Home Center?

No, esa función no está disponible en este momento.

  1. Los dispositivos Z-Wave Do trabajan con HomeKit?

No, HomeKit utiliza diferentes protocolos de comunicación. Algunos de los fabricantes podrían proporcionar conexiones para que puedan trabajar con HomeKit.

  1. ¿Siri será capaz de controlar HomeKit?

Sí, se puede controlar y pedir el estado de accesorios HomeKit, salas creadas y escenas. Cuando se bloquea el dispositivo, algunos accesorios no pueden ser controlados por medio de comandos de Siri. Por ejemplo, es necesario desbloquear el dispositivo antes de poder utilizar Siri para desbloquear la puerta.

  1. ¿Siri será capaz de controlar controlador Home Center?

No, esa función no está disponible en este momento.

  1. ¿Puedo controlar controlador Home Center con Apple HomeKit?

No, esa función no está disponible en este momento.

  1. ¿De qué manera Fibaro HomeKit apoyo?

Fibaro puso en marcha un nuevo movimiento, Flood y la puerta / ventana de sensores que utilizan BLE y trabajar con HomeKit. Por otra parte, se dará a conocer una nueva aplicación que puede controlar los accesorios HomeKit. Más accesorios son muy pronto!

  1. accesorios ¿HomeKit requieren una pasarela / controlador?

No, el dispositivo iOS (iOS 9.3 o posterior) juega el papel de puerta de entrada / controlador, pero Apple TV o iPad (iOS 10 o superior) le permitirá utilizar de forma remota a través de la iCloud.

  1. ¿Fibaro la aplicación actual para iPhone será capaz de controlar los accesorios HomeKit?

No, pero la nueva aplicación llamada Fibaro para dispositivos HomeKit Conectado, diseñado para controlar HomeKit está disponible en la AppStore.

  1. ¿Puedo controlar mis accesorios HomeKit cuando están lejos de casa?

Sí, es necesario configurar su iPad (iOS 10 o posterior) o Apple TV (4ª generación) como centro de su casa.

Para obtener más información, consulte la página de Apple soporte: https://support.apple.com/en-us/HT207057

  1. ¿Se requiere un Apple TV para controlar los accesorios HomeKit?

No, pero se extenderá el alcance de Bluetooth y permitirá utilizar una conexión remota a través de la iCloud. Alternativamente, un iPad (iOS 10 o más reciente) se puede utilizar.

  1. ¿Puedo controlar HomeKit accesorios fuera del alcance de Bluetooth de un dispositivo iOS?

Sí, se puede controlar a través de Apple TV (4ª generación) u otros dispositivos Wi-Fi que apoyan la construcción de túneles si están en gama de accesorios.

  1. ¿Por qué tengo que experimente un retraso en la comunicación con los accesorios HomeKit?

HomeKit accesorios que utilizan BLE se colocan en modo de espera para reducir el consumo de batería. En primer lugar la comunicación en modo de espera se despertará para arriba y los comandos posteriores deberán realizarse sin demora de espera hasta la próxima.

  1. ¿Tengo que utilizar la aplicación para controlar los accesorios Fibaro Fibaro HomeKit?

No, pero se recomienda. Fibaro accesorios deben trabajar con todas las aplicaciones compatibles HomeKit.

  1. He perdido mi código de configuración HomeKit, hay una manera de recuperarlo?

Por razones de seguridad el código de configuración sólo se proporciona con el producto para asegurar que ninguna persona autorizada se apodera de ella. Por favor, mantenga los códigos de ajuste para sus accesorios en un lugar seguro o usted no será capaz de emparejarse de nuevo después de la reposición.

  1. Me han emparejado múltiples accesorios idénticos, ¿Cómo puedo distinguir cuál es cuál?

Utilice la función “Identificar” en su aplicación móvil y el accesorio elegido se identificará mediante el parpadeo o emitir un sonido (de acuerdo con su manual).

  1. Los accesorios son Fibaro HomeKit certificados por Apple?

Sí, cada producto tiene que Fibaro “funciona con Apple HomeKit” tarjeta de identificación en su embalaje está certificado por Apple bajo su Programa de IMF.

  1. ¿Qué dispositivos IOS son compatibles con los accesorios Fibaro?

El control de este accesorio HomeKit habilitado desde Fibaro requiere un iPhone, iPad o iPod con iOS 9.3 o posterior.

  1. ¿Funciona HomeKit con Apple Seguir?

Sí, sólo tiene que añadir su accesorio a los favoritos y que será visible en el Centro de control y Apple reloj.

  1. ¿Necesito una cuenta de iCloud para usar HomeKit?

No, pero se recomienda. Cada accesorio que el enlace se encuentre asignado a su cuenta de iCloud y le permite usarlo con todos sus dispositivos iOS.

  1. ¿Cómo puedo comprobar si un producto funciona con HomeKit?

Cada producto HomeKit habilitado debe tener un “Obras con Apple HomeKit” tarjeta de identificación en su embalaje.

  1. ¿Puedo utilizar mis accesorios HomeKit en automatizaciones?

Sí, es necesario configurar su iPad (iOS 10 o posterior) o Apple TV (4ª generación) como centro de su casa.

Para obtener más información, consulte la página de Apple soporte: https://support.apple.com/en-us/HT207057

  1. ¿Puedo compartir el control sobre mis accesorios HomeKit con otra persona?

Sí, se recomienda configurar su iPad (iOS 10 o posterior) o Apple TV (4ª generación) como centro de su casa.

Para obtener más información, consulte la página de Apple soporte: https://support.apple.com/en-us/HT207057

  1. ¿Tengo que usar iCloud llavero para controlar HomeKit?

Sólo si desea controlar los accesorios HomeKit a través de múltiples dispositivos iOS o Apple TV utilizando misma cuenta de iCloud.

General

  1. ¿Cuál es Fibaro ID?

Fibaro ID es una forma única de identificación para los usuarios Fibaro que le permite conectarse una vez para acceder a todos los servicios Fibaro.

  1. ¿Qué servicios están disponibles con Fibaro ID?

Con Fibaro ID puede usar de acceso remoto ( home.fibaro.com ), y pronto disfrutar aún más funciones. Estamos planeando lanzar un soporte al cliente a distancia, así como el panel de un desarrollador.

  1. Lo que tienen que hacer para usar Fibaro ID?

Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que utiliza con su cuenta de acceso remoto ( home.fibaro.com ) es correcta y actualizar su Home Center a la versión 4.110. Después de eso, actualización de la aplicación Fibaro móvil a la última versión. Cuando reciba un correo electrónico de activación en relación con su ID de Fibaro, activar la cuenta haciendo clic en el enlace para establecer una contraseña.

  1. ¿Está utilizando Fibaro Identificación obligatoria?

Hasta finales de marzo de 2017 usted será capaz de iniciar sesión utilizando el método actual o Fibaro ID a través home.fibaro.com . A partir de abril de 2017 Fibaro de ID se convierta en el único método disponible de inicio de sesión.

  1. ¿Cómo puedo acceder a Fibaro ID?

El correo electrónico que ha recibido contiene el enlace de activación. Haga clic en él para ser llevado a la pantalla de inicio de sesión. Al iniciar sesión por primera vez, se le pedirá que cree una nueva contraseña. Entonces puede iniciar sesión en https://id.cloud.fibaro.com .

  1. ¿Qué pasará con mi cuenta de acceso remoto de edad?

Si no activa Fibaro ID, su antigua cuenta se desactivará en abril de 2017.

  1. ¿Qué versión de firmware Home Center es necesario para utilizar Fibaro ID?

Se requiere la versión 4.110 o posterior.

  1. ¿Qué versión de la aplicación móvil Fibaro es necesario para utilizar Fibaro ID?

Teléfono Android – 1.12.0

Android Tablet – 1.8.0

iPhone iOS – 2.13.0

iOS iPad – 1.120

  1. ¿Tiene dirección de correo electrónico para el acceso local y Fibaro ID tiene que ser la misma?

No, no es necesario.

  1. ¿Puedo seguir utilizando mi IP externa para el acceso remoto?

Sí, pero debido a razones de seguridad se recomienda utilizar Fibaro ID o VPN.

  1. ¿Puedo seguir utilizando VPN privada para el acceso remoto?

Sí, mediante el acceso remoto a través Fibaro ID no es obligatorio.

  1. ¿Fibaro Identificación afecta el acceso local de alguna manera?

No.

  1. ¿me obligan Fibaro ID que estar constantemente en línea para el acceso local?

No, sólo para acceso remoto.

  1. ¿El Fibaro ID mover mi sistema a la nube?

No.

  1. ¿Tengo que actualizar mi Home Center a 4.110 con el fin de utilizar el acceso remoto?

Versión 4.110 ofrece cambios clave en la seguridad, que son obligatorios para el trabajo adecuado dentro de Fibaro ID cuando se utiliza la aplicación móvil para el acceso remoto. Si no se utiliza la aplicación móvil, la actualización a 4.110 no es necesario, pero se recomienda la actualización de su puerta de entrada a la última versión GA.

  1. Store hace Fibaro Identificación tratamiento de datos sensibles sobre mí o mi sistema?

Almacenamos únicos datos obligatorios para iniciar sesión en acceso remoto y los datos estadísticos generales (no identificar o individual). Inicio Centro de credenciales locales no se almacenan.

  1. ¿Fibaro ID introducir cualquier cambio en la API?

No.

  1. ¿Fibaro Identificación permitir automáticamente el acceso remoto?

No, si no estaba activo antes, no va a ser activa automáticamente. Es necesario añadir Home Center para acceso remoto de forma manual como en este momento.

Solución de problemas

  1. Mi acceso remoto no está funcionando. ¿Que debería hacer?

Hay pocas cosas que puede hacer:

1) Asegúrese de que tiene acceso a Internet.

2) Actualización de su Centro de Inicio a la versión 4.110.

3) Modificar una aplicación móvil.

4) Asegúrese de que su centro principal está funcionando correctamente y está conectado a Internet.

5) Asegúrese de que ha activado su cuenta Fibaro ID.

6) Asegúrese de que usted se conectó cuenta Fibaro ID con acceso remoto o movido los Centros de Ventas de acceso remoto para Fibaro ID.

7) Asegúrese de que aceptó normas de uso de nuevo de acceso remoto.

8) Prueba a reiniciar el centro de origen.

Si se sigue produciendo el problema, espere unos minutos y vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el apoyo Fibaro ( [email protected] ).

  1. Después de configurar Fibaro Identificación y actualización de mi aplicación móvil No me puedo conectar con mi Centro de hogar de forma remota. ¿Que debería hacer?

Si la pantalla de configuración Fibaro ID no ha aparecido, vaya a Configuración y pulse Configurar en la sección Fibaro ID.

  1. No puedo acceder a mi cuenta de ID Fibaro. ¿Que debería hacer?

Si inicia la sesión por primera vez, asegúrese de usar la misma dirección de correo electrónico como para la cuenta de acceso remoto.

  1. No puedo iniciar sesión en la cuenta de administrador en mi Home Center. ¿Que debería hacer?

Si pasó por el asistente, asegúrese de que está utilizando su dirección de e-mail como un inicio de sesión (no admin como antes).

  1. ¿Tengo que cambiar el nombre de usuario de la cuenta de administrador?

Sí, tiene que ser cambiado a su dirección de correo electrónico durante el Asistente.

  1. No he recibido un e-mail acerca de la migración de mi cuenta. ¿Por qué?

En primer lugar, revise su carpeta de SPAM. Si no ha encontrado un e-mail allí, su cuenta no se haya migrado aún. Por favor, espere unos días y ponerse en contacto con el soporte Fibaro si todavía no ha llegado el correo electrónico ( [email protected] ). Puede acelerar el envío del correo electrónico de activación visitando https://id.cloud.fibaro.com e introduciendo su dirección de correo electrónico. Enlace de activación será enviado dentro de unos pocos minutos.

  1. He eliminado mi email de activación accidental. ¿Que debería hacer?

Ir a https://id.cloud.fibaro.com y escriba su dirección de correo electrónico – el enlace de activación volverá a enviarse si existe su correo electrónico en nuestra base de datos. Si no es así, se le redirige a la página de registro.

  1. Me salté el proceso de cuentas de enlace. ¿Que debería hacer?

Para resolver este problema, lea nuestro tutorial o seguir los siguientes pasos:

1) Entre en el acceso remoto ( home.fibaro.com ) usando su nombre de usuario y contraseña (a través de la tala Try sesión con su nombre de usuario antiguo enlace).

2) Retire la puerta de acceso HC asignado a esta cuenta (si no está cerca del dispositivo, inicie sesión en la interfaz y anotar el número de serie y la dirección MAC).

3) Entre para su identificación Fibaro ( https://id.cloud.fibaro.com ), seleccione Servicios y haga clic en Más en el panel de acceso remoto.

4) Haga clic en Conectar en la página web abierta, a continuación, Añadir HC, rellene el número de serie y MAC, y haga clic en Agregar.

  1. Después de iniciar sesión en el acceso remoto a través Fibaro Identificación mi Home Center no está en la lista. ¿Por qué?

Tal situación puede ocurrir si el proceso de vinculación de la cuenta se omitió durante la migración o que se haya registrado en la cuenta Fibaro ID usando una dirección de correo electrónico diferente a la dada en el acceso remoto. Para resolver este problema, lea nuestro tutorial o seguir los siguientes pasos:

1) Entre en el acceso remoto ( home.fibaro.com ) usando su nombre de usuario y contraseña (a través de la tala Try sesión con su nombre de usuario antiguo enlace).

2) Retire la puerta de acceso HC asignado a esta cuenta (si no está cerca del dispositivo, inicie sesión en la interfaz y anotar el número de serie y la dirección MAC).

3) Entre para su identificación Fibaro ( https://id.cloud.fibaro.com ), seleccione Servicios y haga clic en Más en el panel de acceso remoto.

4) Haga clic en Conectar en la página web abierta, a continuación, Añadir HC, rellene el número de serie y MAC, y haga clic en Agregar.

  1. Después de actualizar Fibaro aplicación móvil, no puedo utilizar el acceso remoto en el smartphone. Actualización de mi Home Center a la versión 4.110 no es posible debido al acceso local. ¿Cómo puedo conectar remotamente a mi puerta de entrada?

El acceso remoto es posible a través del navegador web, tanto a través de Fibaro identificación o conexión remota antigüedad.

  1. Ya han creado una Fibaro ID, pero debido a ninguna de acceso local no puedo actualizar mi Home Center a 4.110. ¿Puedo utilizar el acceso remoto a través de aplicaciones móviles Fibaro?

Lamentablemente no. Hasta que la actualización de la puerta de entrada, acceso remoto será posible sólo a través del navegador web.

  1. No he recibido un e-mail acerca de la migración mi Fibaro ID. ¿Qué debo hacer para obtener el acceso remoto en mi aplicación móvil?

Trate de conectarse a id.cloud.fibaro.com utilizando su dirección de correo electrónico o el uso de aplicaciones móviles actualizado Fibaro para hacerlo. Un vínculo de activación se vuelva a enviar y usted será capaz de crear un Fibaro ID, lo que es necesario.

  1. Tengo dos cuentas asignadas a la misma dirección de correo electrónico. ¿Qué debo hacer para llevar a cabo el proceso de migración correctamente?

Sólo asegúrese de entrar en la edad de inicio de sesión de acceso remoto asignado a su Centro de Inicio durante el enlazado de cuentas.

  1. Mi Home Center funciona bajo la versión 3.x. ¿Por qué tengo que actualizar mi puerta de entrada a 4.110?

Versión 4.110 ofrece cambios clave en la seguridad, que son obligatorios para el trabajo adecuado dentro de Fibaro ID cuando se utiliza la aplicación móvil para el acceso remoto. Si no se utiliza la aplicación móvil, la actualización a 4.110 no es necesario, pero se recomienda la actualización de su puerta de entrada a la última versión GA.

  1. Después de actualizar Fibaro aplicación móvil, que me pide Fibaro ID, pero no tengo tales identificador. ¿Que debería hacer?

Usted tiene que migrar a, o crear un nuevo ID Fibaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *