HOME KIT

  1. ¿Cuál es HomeKit de Apple?

HomeKit es un nuevo marco para la automatización del hogar desarrollado por Apple. HomeKit tecnología proporciona una manera fácil, segura de controlar la HomeKit accesorios habilitados utilizando Siri en su iPhone, iPad o iPod touch. certificación HomeKit se asegura de que todos los accesorios trabajarán juntos sin problemas.

  1. ¿Qué es un accesorio HomeKit?

Los accesorios son productos HomeKit habilitado que tienen un funcionario “Funciona con Apple HomeKit” tarjeta de identificación en sus envases. Estos accesorios están certificados por Apple bajo su Programa de IMF.

  1. Los accesorios HomeKit funcionará con el controlador Home Center?

No, esa función no está disponible en este momento.

  1. Los dispositivos Z-Wave Do trabajan con HomeKit?

No, HomeKit utiliza diferentes protocolos de comunicación. Algunos de los fabricantes podrían proporcionar conexiones para que puedan trabajar con HomeKit.

  1. ¿Siri será capaz de controlar HomeKit?

Sí, se puede controlar y pedir el estado de accesorios HomeKit, salas creadas y escenas. Cuando se bloquea el dispositivo, algunos accesorios no pueden ser controlados por medio de comandos de Siri. Por ejemplo, es necesario desbloquear el dispositivo antes de poder utilizar Siri para desbloquear la puerta.

  1. ¿Siri será capaz de controlar controlador Home Center?

No, esa función no está disponible en este momento.

  1. ¿Puedo controlar controlador Home Center con Apple HomeKit?

No, esa función no está disponible en este momento.

  1. ¿De qué manera Fibaro HomeKit apoyo?

Fibaro puso en marcha un nuevo movimiento, Flood y la puerta / ventana de sensores que utilizan BLE y trabajar con HomeKit. Por otra parte, se dará a conocer una nueva aplicación que puede controlar los accesorios HomeKit. Más accesorios son muy pronto!

  1. accesorios ¿HomeKit requieren una pasarela / controlador?

No, el dispositivo iOS (iOS 9.3 o posterior) juega el papel de puerta de entrada / controlador, pero Apple TV o iPad (iOS 10 o superior) le permitirá utilizar de forma remota a través de la iCloud.

  1. ¿Fibaro la aplicación actual para iPhone será capaz de controlar los accesorios HomeKit?

No, pero la nueva aplicación llamada Fibaro para dispositivos HomeKit Conectado, diseñado para controlar HomeKit está disponible en la AppStore.

 

  1. ¿Puedo controlar mis accesorios HomeKit cuando están lejos de casa?

Sí, es necesario configurar su iPad (iOS 10 o posterior) o Apple TV (4ª generación) como centro de su casa.

Para obtener más información, consulte la página de Apple soporte: https://support.apple.com/en-us/HT207057

  1. ¿Se requiere un Apple TV para controlar los accesorios HomeKit?

No, pero se extenderá el alcance de Bluetooth y permitirá utilizar una conexión remota a través de la iCloud. Alternativamente, un iPad (iOS 10 o más reciente) se puede utilizar.

  1. ¿Puedo controlar HomeKit accesorios fuera del alcance de Bluetooth de un dispositivo iOS?

Sí, se puede controlar a través de Apple TV (4ª generación) u otros dispositivos Wi-Fi que apoyan la construcción de túneles si están en gama de accesorios.

  1. ¿Por qué tengo que experimente un retraso en la comunicación con los accesorios HomeKit?

HomeKit accesorios que utilizan BLE se colocan en modo de espera para reducir el consumo de batería. En primer lugar la comunicación en modo de espera se despertará para arriba y los comandos posteriores deberán realizarse sin demora de espera hasta la próxima.

  1. ¿Tengo que utilizar la aplicación para controlar los accesorios Fibaro Fibaro HomeKit?

No, pero se recomienda. Fibaro accesorios deben trabajar con todas las aplicaciones compatibles HomeKit.

  1. He perdido mi código de configuración HomeKit, hay una manera de recuperarlo?

Por razones de seguridad el código de configuración sólo se proporciona con el producto para asegurar que ninguna persona autorizada se apodera de ella. Por favor, mantenga los códigos de ajuste para sus accesorios en un lugar seguro o usted no será capaz de emparejarse de nuevo después de la reposición.

  1. Me han emparejado múltiples accesorios idénticos, ¿Cómo puedo distinguir cuál es cuál?

Utilice la función “Identificar” en su aplicación móvil y el accesorio elegido se identificará mediante el parpadeo o emitir un sonido (de acuerdo con su manual).

  1. Los accesorios son Fibaro HomeKit certificados por Apple?

Sí, cada producto tiene que Fibaro “funciona con Apple HomeKit” tarjeta de identificación en su embalaje está certificado por Apple bajo su Programa de IMF.

  1. ¿Qué dispositivos IOS son compatibles con los accesorios Fibaro?

El control de este accesorio HomeKit habilitado desde Fibaro requiere un iPhone, iPad o iPod con iOS 9.3 o posterior.

  1. ¿Funciona HomeKit con Apple Seguir?

Sí, sólo tiene que añadir su accesorio a los favoritos y que será visible en el Centro de control y Apple reloj.

  1. ¿Necesito una cuenta de iCloud para usar HomeKit?

No, pero se recomienda. Cada accesorio que el enlace se encuentre asignado a su cuenta de iCloud y le permite usarlo con todos sus dispositivos iOS.

  1. ¿Cómo puedo comprobar si un producto funciona con HomeKit?

Cada producto HomeKit habilitado debe tener un “Obras con Apple HomeKit” tarjeta de identificación en su embalaje.

  1. ¿Puedo utilizar mis accesorios HomeKit en automatizaciones?

Sí, es necesario configurar su iPad (iOS 10 o posterior) o Apple TV (4ª generación) como centro de su casa.

Para obtener más información, consulte la página de Apple soporte: https://support.apple.com/en-us/HT207057

  1. ¿Puedo compartir el control sobre mis accesorios HomeKit con otra persona?

Sí, se recomienda configurar su iPad (iOS 10 o posterior) o Apple TV (4ª generación) como centro de su casa.

Para obtener más información, consulte la página de Apple soporte: https://support.apple.com/en-us/HT207057

  1. ¿Tengo que usar iCloud llavero para controlar HomeKit?

Sólo si desea controlar los accesorios HomeKit a través de múltiples dispositivos iOS o Apple TV utilizando misma cuenta de iCloud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *